HAL MEDICINA ALTERNATIVA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ofrecemos tratamientos de
hemoterapia y sales de Shüssleer

 
 
 
 

¿Qué es la Hemoterapia?

 
 
 
 
La homeopatía consiste en tratamientos individualizados para un determinado cuadro patológico. La terapia no se metaboliza en hígado o riñón, por lo cual no daña a estos órganos, desde el momento de su ingesta pasa al torrente sanguíneo y empieza a funcionar, para tratar la patología para la cual se indicó. (Contamos con todos los productos homeopáticos y todas las potencias).
 
 
 
 
 
 
¿Cómo se realiza la hemoterapia?
 
La organoterapia es un método terapéutico que cura el órgano enfermo por medio de su homólogo diluido y dinamizado, el órgano sano diluido y dinamizado actúa sobre su homólogo humano para volver a equilibrar el funcionamiento del órgano alterado. Su acción consiste en estimular, equilibrar o inhibir la función orgánica. (Contamos con todos los organoterápicos requeridos y en todas las potencias).
 
¿Qué son las sales de Schussler?
 
Las sales de Schüssler son trituraciones homeopáticas, sustancias de origen mineral, no orgánicas, son minerales totalmente secos y químicamente puros, que nunca han tenido contacto con alcohol, agua o cualquier otra substancia liquida. Actúan a nivel molecular y nutren y estimulan la función celular aportándole los minerales que requieren, y corregir el equilibrio de todo el organismo. (Contamos con las 12 sales existentes y con las Schüsslerianas que contienen las 12 sales en cada tableta).