HAL MEDICINA ALTERNATIVA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce en qué consiste
la medicina ortomolecular

 
 
 
 

Limpia órganos como: hígado, riñones y pulmones

 
 
 
 
La principal función de la medicina orto molecular es la desintoxicación del organismo en su conjunto; esto es mediante minerales, fitofármacos, plantas naturales, vitaminas, omegas y técnicas para eliminación de metales pesados del organismo, además de hacer limpieza de órganos como el hígado, los riñones y los pulmones.

Objetivo: restablecer el equilibrio químico orgánico; como vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y fibra dietética.

Peptonas: aminoácidos que tienen información de especificidad y van a un órgano blanco.
 
 
 
 
 
Nutrición molecular es darle a la célula todo lo que se necesita.
 
 
Principios ortomoleculares
 
 
1. La nutrición es el principal: diagnóstico y tratamiento y corregirlo a nivel celular
2. La individualidad
3. La contaminación del medio ambiente y la adulteración de la comida, alteraciones de la alimentación o qué tipo de comida come, fumar, manejo de químicos y solventes, metales pesados.
 
Proceso de detoxificación
 
Cinco vías de eliminación de toxinas

1. Nariz: gases y mucosidades
2. Boca: saliva y vómitos
3. Piel: sudor, ácido úrico, sebos y ronchas
4. Aparato urinario: orina
5. Ano: material fecal del estómago, intestino, hígado y bilis

Vitaminas y minerales desintoxicantes, las piedras acumuladas en hígado y riñón, limpieza del riñón para disolver oxalatos, limpieza intestinal y consejos para mantener un microbiota intestinal sana.
 
Alimentación anti fisiológica
 
Las sustancias acidas rechazan el oxígeno, las sustancias alcalinas atraen al oxígeno.

Las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, he aquí la importancia de hacer corrección en el funcionamiento celular.
 
Cinco venenos blancos que consumimos a diario
 
1.- Sal: aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión. Sustituto, pimienta mostaza y algunas especies. Sustituto sal del himalaya
2.- Azúcar: no posee nutrientes, riesgo de cáncer, cambio de humor, acelera el envejecimiento. Sustituto, Stevia, miel, fruto del monje
3.- Leche de vaca: principal causa de alergias, catarro, gripes, asma, aumenta el riesgo de cáncer de mama. Sustituto, leche de soya y de almendras
4.- Arroz blanco: aumenta riesgo de padecer diabetes. Sustituto arroz integral y harina de coco
5.- Harina de trigo: aporta poco nutriente, puede provocar enfermedades autoinmunes. Sustituto salvado de avena sin gluten, harina de almendras
 
Sistemas de eliminación deficiente
 
Filtros naturales

Hígado, Pulmón Riñón pasan por cada uno 5 litros de sangre por minuto y si el filtro está sucio la filtración es ineficiente

Tejido conjuntivo o conectivo (matriz extracelular)
 
Sistema básico de Pischinger
 
¿Como podemos ayudar a limpiar la matriz extracelular?

Tipos de ayuno intermitente
1. Ayuno de 12 horas (8:00 pm a 8:00 am)
2. Ayuno 16/8 horas (6:00 pm a 10 am)
3. Ayuno de 24 horas

Lo ideal del organismo seria evacuar después de comer. Se deben favorecer los sistemas de eliminación de la siguiente manera:
1. Agua tibia en ayunas
2. Magnesio
3. Enzimas pancreáticas

El ciclo del organismo es 3:00 pm acidosis y 3:00 am acidosis.

El primer proceso de la medicina molecular es la desintoxicación, debido a que la acidez de la matriz celular se debe a los malos hábitos de vida. Si las células no tienen oxigenación no hay ATP, es necesario tomar aguas que remineralicen las células y caminar.
 
Desintoxicación del riñón
 
La limpieza renal se debe realizar cada tres meses.

Si el riñón tira proteínas, ¿cómo se va a regenerar? El riñón se puede congestionar fácilmente y se forman cálculos, por eso es importante realizar la limpieza renal.
 
Desintoxicación del hígado y vesícula biliar
 
Hígado: es el laboratorio número uno y su función es hacer que los nutrientes circulen y si no circula duele y tiene que ver con (dolores como, cefalea, rodilla, estomago etc.).

Las intoxicaciones del hígado generan dolor y el hígado tiene que ver con las grasas y lo más dañino es llenarlo de grasa, si la glucosa no se utiliza se guarda en el hígado como grasa.

Lipotrópicos: Cardus marianus, alcachofa, se recomienda bajar de peso y tomar lipotrópicos.

Dormir antes de la 11 de la noche porque de 11-03 el sueño es reparador y regenera el hígado, si no se duerme a esta hora no se regenera, dormir a esta hora ayuda a un sueño más profundo y regenerador.

Si hay problemas con el sueño, hay problemas con el hígado, no dormir nos lleva a estados de locura o de demencia, si el sueño no es reparador no hay regeneración del hígado. (De 1 a 3 es el horario del hígado).

Si cenas noche el cuerpo hace función digestiva y no reparadora y esto ocasiona arrugas, piel frágil y sin lubricación.
Cuando un hígado se encuentra intoxicado empieza a formar cálculos biliares, el hígado debe estar libre de cualquier obstáculo o estancamiento, un dato son los pies inflamados. La función del hígado es mantener-procesar y distribuir.
Las arenillas, lodo biliar y cálculos merman el funcionamiento del hígado, por eso el hígado debe estar limpiecito, y se debe limpiar vesícula e hígado.

No solo la vesícula tiene litiasis tu hígado también. ¿Cuáles son los síntomas de un hígado enfermo? litiasis biliar, hígado graso, lípidos elevados, mala digestión, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, halitosis, evacuaciones fétidas.
 
 
 
Empecemos hacer limpieza hepática y a rejuvenecer:

Tenemos la solución para limpieza hepática y de vías biliares sin cirugía. Si conoces a alguien con este problema de cálculos biliares estamos para servirte.
 
HAL MEDICINA ALTERNATIVA - LIMPIEZA HEPÁTICA