HAL MEDICINA ALTERNATIVA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindamos terapia psicológica
basada en el modelo cognitivo conductual

 
 
 
 

Terapia recomendada para pacientes mayores de 16 años

 
 
 
 
La terapia conductivo conductual es un tratamiento psicológico que parte de la existencia de sesgos cognitivos y/o conductas disfuncionales provocan un malestar relacionado a un trastorno mental. Ayudamos al paciente a identificar determinados objetivos y enseñamos como aplicar técnicas funcionales que permitan controlar o disminuir estas molestias.

Mejora tu calidad de vida descubriendo e identificando tu estado emocional y psicológico, asociándote con profesionales que te brindarán las herramientas cognitivas para desarrollar tu personalidad a través de la psicoterapia.
 
 
 
 
 
 
 
En Hal Medicina Alternativa contamos con las instalaciones funcionales y adaptativas para brindarte el apoyo que necesitas. Implementamos un estricto control de higiene para garantizar la salud y seguridad de nuestros pacientes.

Como profesionales de la salud, nos aseguramos de proteger tu identidad y abogamos por la integridad y confidencialidad del paciente, a través de instalaciones adecuadas y un manejo ético de nuestro terapeuta.

Es indispensable agendar una cita previamente para poder realizar una sesión de evaluación y determinar en conjunto, el paciente y terapeuta, los objetivos y alcances de la terapia.

Entre algunos de los padecimientos que tratamos se encuentran ansiedad generalizada, estrés y TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo y Depresión).
 
 
 
 
HAL MEDICINA ALTERNATIVA - ANSIEDAD GENERALIZADA
 
 
 
HAL MEDICINA ALTERNATIVA - ESTRÉS
 
 
 
¡Llámanos!
Tu bienestar es nuestro objetivo.